Se extiende el plazo para subir las conclusiones de la jornada de reflexión (TUTORIAL PARA ENVÍO DE ARCHIVOS)

Hasta el 9 de abril se podrán enviar los resultados de la jornada de reflexión en establecimientos. En caso de tener dudas sobre el funcionamiento de la plataforma, pinche AQUÍ para revisar el tutorial de carga de archivos.

Se extendió el plazo para que los establecimientos envíen la información recogida en la jornada de reflexión. Esta actividad se realiza de forma masiva a lo largo de todo el país desde el 15 de marzo, y hasta el 9 de abril a las 11:59 horas se podrán enviar las recomendaciones y sugerencias de los establecimientos educacionales que realicen la jornada.

 

 

Los documentos a enviar son:

  1. Información general:
    – Listas de asistentes a los talleres, solo para el caso de docentes y equipo directivo.
    – Consentimiento fotográfico firmado por el director o directora del establecimiento.
    – Fotografía estudiantes
    – Fotografía docentes
    – Fotografía directivos
  2. Estudiantes:
    – Pautas de trabajo de cada uno de los grupos.
  3. Docentes:
    – Pautas de trabajo de cada uno de los grupos.
  4. Directivos:
    – Pautas de trabajo de cada uno de los grupos.

Es importante recordar que el envío de información solo será posible si es que el establecimiento ya realizó la etapa de registro en la plataforma.

PARA MÁS DETALLES SOBRE CÓMO CARGAR LA INFORMACIÓN EN LA PLATAFORMA, PINCHE AQUÍ

Subir